Respalda 'chiquillada' a Martha

AutorJosé Luis González y Esaú López

MURAL/Corresponsales

TEPIC.- El partido Convergencia se pronunció a favor de la candidatura de la Primera Dama nayarita, Martha García de Echevarría, para buscar la Gubernatura en el 2005.

"Hacemos llegar al consejo estatal de nuestro partido, así como al Comité Ejecutivo Nacional, como a la Comisión Política, la propuesta de que para Nayarit,... participe como abanderada al Gobierno del Estado para el año 2005... la señora Martha Elena García Gómez de Echevarría, donde ella pueda participar como aspirante al Gobierno de manera externa para nuestro partido", dijo Jesús Paredes, presidente del Comité estatal de Convergencia.

Paredes agregó que su partido tratará de consolidar una alianza para la contienda del próximo año, por lo que planteará la propuesta a la coalición a la que ya pertenece.

Desde hace dos meses existe en Nayarit una alianza denominada de Centro Izquierda, compuesta por PRD, PT, PPS y Convergencia.

"La propuesta que estamos haciendo, primero al consenso interno de nuestro partido para que éste tenga la capacidad de invitar a las demás fuerzas políticas, partidos políticos y organizaciones para que puedan interpretar este proyecto y se integren y se sumen a la propuesta", agregó.

Sin embargo, para el Gobernador Antonio Echevarría Domínguez, todavía falta el pronunciamiento de más partidos para que su esposa pueda contender.

"Ya es uno, faltan cuatro o cinco partidos, vamos a esperar... tienen que ser todos los de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR