Resolución del recurso de queja

Actualizado aJunio 2021

SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Ciudad de México a_____________________.

VISTOS los autos del presente Juicio Fiscal para resolver la queja interpuesta por el C._____________________, en representación legal de la empresa denominada _________________S. A., en contra de las autoridades demandadas al incurrir en exceso o defecto en el cumplimiento de la sentencia dictada por esta Sala de fecha___________________________ y;

R E S U L T A N D O

  1. Que mediante escrito presentado en la Oficialía de Partes Común de las Salas Regionales Metropolitanas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el __________________ compareció el C.__________________ en Representación de la Empresa denominada________________, a demandar la nulidad de la resolución contenida en el oficio _____________________de fecha_____________ emitida por____________________ a través de la cual resuelve ______________.

  2. Con fecha_____________________, se dicto sentencia en el juicio en que se actúa, declarando la nulidad de la resolución impugnada, para el efecto de que se emitiera una nueva resolución debidamente fundada y motivada.

  3. Por escrito de fecha___________________ ingresado en este Tribunal el________________________, la parte actora promovió QUEJA por exceso o defecto en el cumplimiento de la sentencia antes precisada, ante lo cual, mediante auto de fecha _____________esta Sala admitió a tramite la Queja promovida por la parte actora, requiriéndose el informe correspondiente a las autoridades demandadas.

  4. Las Autoridades demandadas no desahogaron la vista que se les diera en relación con la queja promovida por la parte actora, ello no obstante que el auto de _____________________, mediante el cual se tuvo por admitida la queja de merito así como sus anexos, le fue legalmente notificada a dichas autoridades el ________________, situación que se acredita con las constancias de notificación correspondientes que obran agregadas en autos.

C O N S I D E R A N D O

ÚNICO.- La Sala considera que el concepto de queja hecho valer por la promovente resulta fundado, de acuerdo con los siguientes razonamientos:

En la sentencia dictada por esta Sala el ____ de _____ de_______, que obra a fojas de la _______a la _____ de autos, en el "considerando segundo", en su parte conducente, se expresa lo siguiente:

Sin embargo es suficiente para declarar la nulidad de la resolución reclamada el argumento hecho valer por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR