Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal con número de folio 4518-321SAGU17 para el predio ubicado en Repúblicas No. 3, Colonia Banjidal, Delegación Iztapalapa

48 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 11 de Agosto de 2017

Folio: 4518-321SAGU17 Ubicación: Repúblicas No. 3, Colonia Banjidal, Delegación Iztapalapa.

En la Ciudad de México, a los catorce días del mes de julio de dos mil diecisiete.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

  1. - Con fecha 25 de enero de 2017, el ciudadano Gustavo Salcido Romo, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Repúblicas No. 3, Colonia Banjidal, Delegación Iztapalapa, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 4518-321SAGU17; para el uso del suelo de Microindustria, Imprenta y Artes Gráficas para Edición e Impresión de Tarjetas Plásticas Inteligentes en una superficie de 483.7063 m² de construcción existente.

  2. - Dentro de los documentos que presentó el interesado, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura número 66,513 de fecha 26 de julio de 2000, expedida ante la fe del Licenciado Enrique Almanza Pedraza, Notario número 198 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 551602, el 6 de septiembre de 2000.

    b) Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 3295 de fecha 12 de enero de 2017, emitida por la Delegación Iztapalapa.

    c) Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 44636-151SAGU16 de fecha 4 de julio de 2016, el cual determina que al predio en referencia le aplica la zonificación H/3/40/B (Habitacional, 3 Niveles Máximo de Construcción, 40 % mínimo de área libre y Densidad "B" (Baja), una vivienda cada 100.00 m² de la superficie total del terreno).

  2. Identificación oficial del Propietario, mediante Credencial para Votar vigente, expedida por el entonces Instituto Federal Electoral, No. 4344006123019.

  3. Memoria Descriptiva y Anteproyecto a Nivel Esquemático del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

    3.- Que con fecha 10 de julio de 2017, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztapalapa, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

    CONSIDERANDO

    I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII y la Ley de Desarrollo Urbano del

    Distrito Federal; y 14, 15 y 16 fracción VI del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

    II.- Que con fecha 10 de julio de 2017, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztapalapa, para permitir el uso de Industria / Producción manufacturera básica / Editoriales, imprentas y composición tipográfica / Microindustria, Imprenta y Artes Gráficas para Edición e Impresión de Tarjetas Plásticas Inteligentes en una superficie de 483.7063 m² de construcción existente, con acceso directo a la vía pública, además de los usos permitidos por la zonificación vigente H 3/40/B (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre y Densidad "B" (Baja), una vivienda cada 100.00 m2 de la superficie total del terreno), para el predio en referencia.

    III.- Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como Dependencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR