Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal con número de folio 50771-321GURA16 para el predio ubicado en Bolonia No. 22, Colonia Residencial Miramontes (Antes Residencial Acoxpa), Delegación Tlalpan

32 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 23 de Junio de 2017

Folio: 50771-321GURA16 Ubicación: Bolonia No. 22, Colonia Residencial Miramontes (Antes Residencial Acoxpa), Delegación Tlalpan.

En la Ciudad de México, a los veintidós días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 4 de agosto de 2016, el ciudadano Raúl Guzmán Zamora, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Bolonia No. 22, Colonia Residencial Miramontes (Antes Residencial Acoxpa), Delegación Tlalpan, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 50771-321GURA16; para los usos del suelo de Oficinas y/o Consultorios en Planta baja, con una superficie total ocupada por los usos de 114.61 m² de construcción.

2.- Dentro de los documentos que presento el interesado, se encuentran los siguientes:

a) Escritura número 208,606 de fecha 2 de julio de 2003, otorgada ante la fe del Licenciado Fausto Rico Álvarez, Titular de la Notaría número 6 del Distrito Federal, con la que Raúl Guzmán Zamora, acredita la propiedad del predio. Dicha escritura está debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 245212, el 29 de septiembre de 2003.

b) Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 495/2016 de fecha 28 de abril de 2016, emitida por la Delegación Tlalpan.

c) Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 13320-151GURA16 de fecha 4 de marzo de 2016, el cual determina que al predio en referencia le aplica la zonificación H 3/40/MB (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% de área libre y Densidad "MB" (Muy Baja), una vivienda cada 200.00 m2 de

la superficie total del terreno).

d) Identificación Oficial del Propietario, mediante la Credencial para Votar vigente, expedida por el entonces Instituto Federal Electoral, No. 4010135911826.

e) Memoria Descriptiva y Anteproyecto a Nivel Esquemático del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

3.- Que con fecha 10 de mayo de 2017, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Tlalpan del Distrito Federal, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

CONSIDERANDO

I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII y 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; y 14 y 16 fracción VI del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

II.- Que con fecha 10 de mayo de 2017, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Tlalpan del Distrito Federal, para permitir el uso de Servicios / Servicios técnicos, profesionales y sociales / Servicios básicos en oficinas, despachos y consultorios a escala vecinal / Oficinas y/o Consultorios en Planta baja en una superficie ocupada por el uso de 114.61 m², con acceso directo a la vía pública, además de los usos permitidos por la zonificación vigente H 3/40/MB (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% de área libre y Densidad "MB" (Muy Baja), una vivienda cada 200.00 m2 de la superficie total del terreno), para el predio en referencia.

III.- Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR