Resiste al 'levantón', pero no la baleada

EL HOMBRE que murió asesinado el sábado con arma de fuego, en el Fraccionamiento Colón, de Guadalajara, fue agredido luego de que se resistió a ser privado de su libertad.

Lo anterior de acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, que reveló lo quedó asentado en el acta ministerial 324/2013, en la que la víctima quedó identificada como José Antonio Olaiz Ruiz, de 45 años, quien se dedicaba al comercio, aunque no se especificó de que producto.

Hombres a bordo de una camioneta Land Rover, en color plata bajaron del vehículo e intentaron subirlo al mismo, y al resistirse éste, le hicieron la detonación y escaparon.

METRO reportó ayer que la agresión ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, sobre la calle Paraguay, cerca del cruce con Isla Palos, en el mencionado Fraccionamiento tapatío, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR