Resalta Lupita Jones trabajo de mexicana

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- La derrota de la mexicana Marilyn Chagoya en Miss Mundo causó tristeza entre las 33 chicas que aspiran a la corona de Nuestra Belleza México 2013, concurso que preside Lupita Jones.

Pero según la ex Miss Universo, esta experiencia debería hacer que las concursantes actuales trabajen el doble si quieren lucir esa joya en su cabeza.

"A nosotros, como organización, nos encantaría tener más niñas como Marilyn. Cómo se dedicó y cómo se esforzó, la iniciativa que tuvo para lograr más cosas y fortalecerse es admirable", señaló Jones, en entrevista.

La modelo siguió la competencia internacional por televisión, donde la filipina Megan Young resultó victoriosa. Tras la resolución, Chagoya se comunicó con Jones vía chat para compartirle sus sensaciones.

"Yo le dije 'mi reina linda, la satisfacción del trabajo bien hecho nadie te la quita. Tú, tranquila'.

"Está un poco triste, pero yo me siento orgullosa de ella. Ahora Marilyn necesita poner en orden sus ideas y despejarse de todo, pues debe incorporarse a la final de Nuestra Belleza México. Para nosotros, ella sigue siendo nuestra reina".

Jones no se detiene, pues el sábado, día de la final de Miss Mundo, se encontraba con las 33 concursantes del certamen nacional, quienes participaron en la prueba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR