Repuntan ingresos por Día de las Madres

AutorRenata Tarragona

Los sectores de ventas en línea, tiendas departamentales y joyero anticipan un repunte en las ventas para este 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, en las que pudieran acercarse a los niveles registrados en 2019.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), este festejo es el segundo que más ingresos genera para los negocios en el País en el año.

Los incrementos más sobresalientes corresponden a las ventas en línea con entrega a domicilio, respecto a las cuales se espera asciendan entre 250 y 350 por ciento para segmentos como flores, pasteles, regalos y sorpresas, en comparación con fechas habituales, en estimaciones de la startup de delivery Dostavista.

Esta cifra se asemeja al repunte que el comercio en línea observó en 2020 en medio del confinamiento por la pandemia, que fue de 300 por ciento más ventas, según datos de la Asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR