Reporte Policiaco

Mueren tres niños en incendio

Tres niños de entre tres meses y tres años de edad murieron ayer al incendiarse su casa, en el Pueblo de Magdalena Petlacalco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlalpan recibieron alrededor de las 12:26 horas, el reporte de un incendio, pero al llegar al domicilio el fuego ya lo había consumido.

En el interior quedaron los cuerpos de Juan Carlos, de 3 meses de nacido, Montserrat, de 2 años de edad, y Alejandro de 3 años.

Isabel Romero Hernández, madre de los niños, se encontraba trabajando en el momento de los hechos.

Descubren fábrica de billetes falsos

El desalojo de inquilinos que se negaban a pagar la renta puso al descubierto un taller donde se fabricaban billetes de dólares y pesos falsos, en un inmueble de la Delegación Magdalena Contreras.

En la casa marcada con el número 75 de la calle Veracruz, en la colonia San Jerónimo Aculco, las autoridades descubrieron máquinas de serigrafía con las que se imprimían billetes de 100 dólares y de 50, 100, 200 y 500 pesos.

Además del equipo, encontraron varias hojas con el papel moneda falso ya impreso, de lo cual tomó conocimiento José Miguel Alonso Cepeda, Ministerio Público de la 25 Agencia investigadora.

Caen robaestéreos en auto robado

Dos presuntos ladrones de autoestéreos que viajaban en un vehículo reportado como robado, fueron detenidos ayer por policías preventivos luego de que su actitud sospechosa los delató.

Venancio Bautista Mendoza, de 26 años de edad, y Gabriel Alejandro Reyes Ayala, de 23 años, circulaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR