Reportan grave a pasajero que cae de un Ruta Playa

AutorCamilo Lizcano

El pasajero que cayó de un camión de la Ruta 85 La Playa que llevaba la puerta abierta en la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, fue reportado como grave y se encuentra en terapia intensiva, en el Hospital de Zona.

El caso se dio a conocer luego de que se difundiera un video de seguridad en el que se ve el accidente ocurrido a las 8:26 horas del sábado, en la Colonia Santa María.

Familiares del lesionado que terminó inconsciente sobre el pavimento y debajo de un vehículo, lo identificaron como Christian Michelle Gómez Noriega, de 31 años, quien está internado en el Hospital de Zona del IMSS, donde están pidiendo el apoyo de donadores de sangre.

Karen Gómez, hermana del lesionado, dijo que Christian Michelle fue operado de tres fracturas en el cráneo, está sedado, intubado, en terapia intensiva y en espera de su evolución.

Aunque en un principio se dijo que el chofer del camión número económico 93 había escapado.

Agentes de Tránsito de Guadalupe que llegaron al lugar del accidente detuvieron metros adelante al operador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR