Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla

PUEBLA, Pue., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- De los seis menores de edad, pertenecientes a una sola familia quienes se encuentran hospitalizados tras la explosión de un ducto de gas en el municipio de Puebla, tres se encuentran graves.

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez informó que otros tres menores son reportados como delicados y siguen atendidos por médicos especializados.

Se trata de integrantes de una sola familia afectada por el accidente ocurrido el domingo pasado.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal reportó que dos personas más, quienes resultaron heridas durante la explosión, se incorporaron a los servicios de salud.

Un masculino que era atendido en una clínica privada con quemaduras de segundo grado, fue trasladado a un hospital público, donde quedó ingresado para atención especializada.

Además, un joven de 14 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR