Reporta Ponce mejoría

AutorGuillermo Leal

El matador de toros valenciano Enrique Ponce podría reaparecer en los ruedos, antes de lo que mucha gente pensaba.

Los primeros reportes tras la fractura que sufrió el pasado martes en Valencia, cuando un toro le dio una cornada en la axila derecha y le rompió la clavícula izquierda, eran poco alentadores para que el torero de Chiva pudiera actuar en Sevilla y Madrid.

"El matador presenta una movilidad activa de ambos brazos, prácticamente de manera completa, siendo llamativa la mejoría de su estado general", escribió el doctor Ángel Villamor en la parte medular del reporte médico.

Villamor es uno de los ortopedistas más destacados de España, el mismo que puso a caminar al torero mexicano Joselito Adame en 20 días, tras una fractura de peroné.

"Nos ha dado una gran esperanza de que Enrique entonces pueda reaparecer más pronto de lo que esperábamos", informó vía telefónica, desde España, Juan Ruiz Palomares, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR