Reporta Morelos mil 601 casos de COVID-19; 273 en personal de Salud.

La Secretaria de Salud de Morelos informo que, al corte de este viernes, suman ya mil 601 casos de COVID-19, de los cuales 273 le corresponden a personal del sector Salud, mientras que los fallecimientos a nivel estatal llegaron a 313.

En rueda de prensa, se explico que estas cifras aumentaron tras diagnosticar a 22 pacientes femeninas, de las cuales, 14 permanecen aisladas en sus domicilios, dos estan hospitalizadas reportadas como graves, cinco como no graves y una fallecio.

Tambien, se detecto el virus en 33 pacientes varones, de los cuales 19 llevan su tratamiento de manera ambulatoria, 11 estan hospitalizados en condicion grave y 3 como no graves.

En cuanto a los casos de los trabajadores de la salud, se tiene que 105 corresponden a medicos, de los cuales, 59 se han recuperado y cinco fallecieron; asimismo, 125 enfermeras y enfermeros han contraido el virus, siendo 69...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR