Reporta Conagua DisminucióN Del Potencial de Lluvias En Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 2 Sep. (Notimex).- La Conagua reportó disminución en el potencial de lluvias para las próximas horas, ya que este día domina cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos aislados vespertinos a nocturnos acompañados de actividad eléctrica.

El organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó sobre la presencia de lluvias moderadas de cinco a 20 milímetros para los municipios de las zonas Soconusco, Istmo-Costa y Selva, donde se ha establecido alerta azul.

Mediante un comunicado, indicó que se pronostican lluvias ligeras aisladas de 0.1 a cinco milímetros para el resto de Chiapas, así como para la subregión Sierra de Tabasco, donde se mantiene alerta azul.

Puntualizó que no se esperan condiciones de lluvias para el resto del estado, pero sí vientos dominantes del sur y suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR