Reporta Cfe 17 Decesos y 308 Contagiados por Coronavirus.

En lo que va de la contingencia decretada por la pandemia de Covid-19, la Comision Federal de Electricidad (CFE) registra 17 decesos entre su comunidad, asi como 308 casos de contagios confirmados.

Preciso que este 1 de junio la Secretaria de Salud reporto 93 mil 435 casos confirmados de contagio a nivel nacional, de los cuales 308 correspondieron a la empresa electrica.

De las 308 personas confirmadas con Covid-19, cinco se encuentran hospitalizadas, una de ellas es reportada como grave, una delicada y tres estables; las personas restantes se encuentran en aislamiento domiciliario bajo seguimiento medico y en espera de su pronta recuperacion.

Las autoridades sanitarias reportaron tambien 38 mil 497 casos sospechosos de contagio a nivel nacional, de los cuales 433 corresponden a la CFE. De estos casos, nueve se encuentran hospitalizados y dos se encuentran graves, el resto se mantiene estable en aislamiento en su hogar.

Sobre las personas recuperadas, del 20 de abril al 1 de junio, pasaron de tres a 161, lo que representa 52.3 por ciento de los casos confirmados por contagio del coronavirus.

Sobre los fallecimientos, la CFE reporto 17 decesos, y a traves de las autoridades y la representacion sindical, se ha establecido comunicacion con sus familiares para brindar el apoyo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR