Repartirá Issemym medicinas contadas

AutorSandra García

TOLUCA.- A partir de junio el Issemym contará con cuatro farmacias que repartirán medicamento, tanto a pacientes como hospitales, de manera sistematizada y exacta lo que permitirá tener un abasto mayor para el millón 50 mil derechohabientes que tiene el Instituto.

El director general del Issemym, Delfino Reyes, explicó que como parte de la sistematización computarizada, habrá un robot de encargado de surtir las recetas de los pacientes, además de que la zona de medicamentos tendrán un estricto control en sanidad.

"Para la entrega, control, asignación y consignación de medicamento, estamos a punto de abrir cuatro farmacias únicas en su tipo en el Issemym, va a ser en Alfredo del Mazo, Centro Médico Toluca, Materno Infantil, Centro Médico Ecatepec, que son donde se concentra gran parte de medicamentos del Instituto.

"En estas farmacias vamos a tener un control muy estricto de la entrada y salida de medicamento, dosis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR