Reparan ciclovía recién inaugurada

AutorGuillermina Trejo

IZCALLI.- A dos días de que fuera inaugurada, la ciclopista de este Municipio ya fue remozada.

Ayer, trabajadores del Ayuntamiento realizaron labores de bacheo y balizamiento sobre el tramo que corre sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, entre las vialidades Chalma y Huixquilucan.

De acuerdo con Jorge Ruiz, empleado de la Dirección de Servicios Públicos, las labores se realizaron de las 9:00 a las 15:00 horas.

"Es el balizado de todas las flechas, señalización. Nos faltaban alrededor de 15 flechas sólo en esta vialidad. Tenemos planeado trabajar la siguiente semana en (el tramo de) Avenida Constitución", comentó.

"En la parte de la ciclopista el bacheo es para seguridad de los ciclistas y se tuvo que volver a colocar la pintura".

Este sábado REFORMA publicó que la ciclovía fue inaugurada pese a carecer de semáforos, plantas de ornato, así como señalización y bolardos en algunas partes de la ruta de 4 kilómetros.

En un recorrido se apreció que el ciclocarril es invadido por automóviles, unidades de transporte público y taxis, ya que los choferes de éstos últimos utilizan el espacio para subir y bajar pasaje.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR