Reordenan transporte público en la MC

AutorREFORMA / STAFF

Como parte del programa "Vialidades para todos", la Alcaldía Magdalena Contreras tuvo ayer un encuentro con vecinos y representantes de unidades de transporte de pasajeros para comenzar con el reordenamiento de rutas.

En el encuentro, la Alcaldesa Patricia Ortiz refirió que algunas de las afectaciones a los usuarios son el excesos de velocidad y las irregularidades en las paradas.

"Los transportistas deben respetar los límites de velocidad, no rebasar o echar carreritas; no exceder el tiempo de espera en cada parada y respetar la ubicación de éstas", señaló Ortiz.

En la jornada, la dirección General de Gobierno de la Alcaldía y la Subsecretaria de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, revisaron las rutas 111, 112, 42 y 66, donde se colocaron las nuevas reglas para los operadores.

"El problema de las rutas es que ni a la Policía de Tránsito se le hace caso", refirió la Alcaldesa.

Además, para garantizar una mayor seguridad en las vialidades, se realizaron operativos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR