Renuevan Direccion de Letras del Fondo de las Artes Argentino.

La escritora y periodista Mariana Enriquez (Buenos Aires, 1973) fue designada directora de Letras del Fondo Nacional de las Artes (Fnartes) de Argentina, ente encargado de otorgar becas, prestamos, subsidios y organizar concursos literarios en el pais sudamericano.

De acuerdo con informacion publicada en la pagina del Fnartes, la creadora que forma parte de la llamada Nueva Narrativa Argentina y ganadora el ano anterior del Premio Herralde de Novela, con Nuestra parte de la noche, fue elegida para el cargo por tener una mirada amplia y atenta a lo que sucede en la narrativa actual en el pais sudamericano.

Otro elemento que fue tomado en cuenta para la designacion de la corresponsable del suplemento semanal "Radar" es su acercamiento escritural hacia los jovenes, en busqueda de nuevas rutas para la direccion que asume.

Una de las primeras tareas que habra de emprender es renovar los formatos de los concursos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR