Renueva Red Bull Contrato Con Mark Webber Por Una Temporada

Milton Keynes, Ing. 13 Jul. (Notimex).- La escudería Red Bull Racing anunció la renovación de contrato por una temporada más al piloto autraliano Mark Webber, el cual completa la formación para 2012, junto al alemán Sebastian Vettel.

"La decisión de mantener a Mark fue muy sencilla. Es un integrante importante de nuestro equipo y actualmente afronta el mejor momento de su carrera deportiva, ya que es el líder del campeonato", comentó Christian Horner, jefe de la escudería de Salzburgo.

Por otra parte, en información recogida por www.autosport.com, el propietario de Red Bull Racing, Dietrich Mateschitz, comentó que "para ser sincero, Mark no tiene una mejor opción que el coche más rápido del campeonato y nosotros no tenemos mejor elección de un piloto rápido que él".

A su vez, el australiano dijo que "fue una decisión fácil continuar con Red Bull Racing. Conversamos a principios de este año y nos encontrábamos en una posición para firmar en el GP de España en Barcelona. La decisión de extender el contrato fue mutua".

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR