Renueva LG al entretenimiento

AutorGadgets / Staff

En un evento conducido por el actor Julio Bracho, LG Electronics presentó su línea de televisores 2021. Entre los nuevos modelos destacan OLED evo y NanoCell 8K.

En la renovada oferta es posible encontrar un televisor para cada perfil de usuario; desde los aficionados al cine y los deportes, hasta los gamers de corazón.

La línea OLED 2021 de LG es la gama más completa de la compañía hasta la fecha, con impresionantes modelos que se basan en el legado de la marca en calidad de imagen superior.

Uno de los más relevantes es LG OLED evo, modelo G1, que ofrece hasta 20 por ciento más brillo para entregar una imagen más radiante y nítida. Su panel de nueva generación perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento.

Para los gamers, LG Electronics presentó un modelo de 48 pulgadas de la serie LG OLED C1. En el otro lado de la gama, también introdujo un televisor de 83 pulgadas, que ofrecerá una experiencia cinematográfica inigualable.

Complementando esta familia está la multipremiada serie LG OLED evo Gallery (modelo G1) que revoluciona el diseño, con sólo 20mm de grosor y que es posible montarla al ras de la pared, para lucir como una galería de arte digital.

La oferta de televisores NanoCell también fue enriquecida con NanoCell 8K, vista por primera vez en el CES 2021, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, en donde las pantallas de LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo "Real 8K".

Los televisores LG NanoCell consiguen colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG que utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color.

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, LG NanoCell 8K transforma el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas. Adicionalmente, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR