Remata camionero a pequeño ciclista

EL NÚMERO 48 en la lista de víctimas del transporte público lo ocupó ayer un ciclista adolescente de Tlaquepaque, quien al parecer fue rematado por el chofer del camión que lo arrolló.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, José Abraham González Gallegos, de 13 años, iba en su bicicleta por la Calle Pedrera de la Colonia Las Juntas.

Al mismo tiempo y por la misma vía, Ángel Eduardo González Martínez, de 27 años, conducía un camión de la ruta 61.

Antes de dar vuelta hacia la Calle Juan de la Barrera, el chofer del camión arrolló a González Gallegos con los neumáticos del costado izquierdo.

Después de ser atropellado, el adolescente intentó incorporarse, pero cuando apenas se levantaba, el conductor lo "remató", a decir de los testigos del accidente.

"Le gritamos que ya no le diera, pero todavía se echó para atrás", narró María Esther González Esquivel, quien presenció el accidente.

González Martínez aceptó que se echó en reversa, aunque aseguró que en ese momento pensó que pasaba sobre una piedra.

Esta versión será corroborada con el dictamen hecho por los peritos, quienes fijaron manchas de sangre en las llantas delanteras como en las traseras del camión.

Al bajarse del vehículo, el chofer fue agredido por la multitud, por lo que policías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR