Reloj fashion: Bajo el mar

AutorPaola Cianci

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de relojes de lujo, Oris, protege y conserva el cuidado de los océanos como parte de su misión.

Ahora esta casa se ha unido con el famoso nadador de expediciones Ernst Bromeis para el lanzamiento Aquis Date Relief, y con el buzo profesional Roman Frischknecht para su edición limitada Oris Dive Control.

¡Conoce todo sobre las piezas!

Lado oscuro

La propuesta del Oris Dive Control tiene una caja de 51 milímetros en titanio ligero de grado 2 recubierto en DLC negro, el cual evita las raspaduras y resiste hasta 1000 metros de profundidad.

Asimismo, cuenta con el Sistema de Rotación de Seguridad patentado por Oris, que se encarga de cerrar el bisel rotativo unidireccional durante la inmersión en el mar.

500 piezas que disponen de indicadores de horas rellenos de Super-LumiNova en tonalidad amarilla para mayor visibilidad, y válvula de escape de helio automática que evita que la máxima presión de aire dañe al reloj.

Toque 'blue'

El Aquis Date Relief evoca a las tormentas que se forman en el mar a través de una carátula gris con cristal de zafiro, mientras que números de la escala de buceo en relieve representan la textura del agua. Un modelo que posee 43.50 milímetros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR