Rejuvenecen con terapias celulares

Synergy Spa Wellness & Beauty Center festeja a mamá y a todos sus clientes ofreciendo promociones y descuentos en sus terapias para el mes de mayo. También anuncia que estará más cerca con su Centro de Imagen en Altavista.

De lo más atractivo son los descuentos en el sistema combinado HydraFacial y Láser que incluye en una sola sesión, seis tratamientos computarizados: Mejora en la estructura de las fibras de colágeno y elastina con incremento de su producción, Limpieza Facial Profunda con hidratación, "Peeling" sin ácidos, Dermoabrasión indolora, Extracción profunda de impurezas con puntos obscuros y Terapia Antioxidante con Vitaminas.

La promoción por introducción es su tratamiento de Carboxiterapia de alta tecnología, considerado como una de las terapias de mejores resultados para combatir el envejecimiento corporal y facial, así como la celulitis y el exceso de grasa en el cuerpo. Este tratamiento complementa la oferta de renovación y mejoramiento de imagen al combinarse con HydraFacial y Láser.

La nueva terapia no quirúrgica hace un uso terapéutico del gas dióxido de carbono, CO2, para mejorar de inmediato la calidad y apariencia de los tejidos, ayudando a conseguir una piel lisa y rejuvenecida. A la vez obliga a liberar una serie de sustancias propias del organismo que producen, entre otros resultados, lipólisis o destrucción de las células grasas y aumento del flujo de oxígeno. Las terapias se complementan con Mesoterapia para lograr una reducción rápida de tallas, además del moldeo ultrasónico.

En estos días se están ofreciendo a la mitad de su precio regular los tratamientos con Skin Scrubber que realiza la Limpieza, el Peeling, la Tonificación y el Lifting con ultrasonido, logrando un efecto de "shock" sin precedentes. De igual manera ofrecen el 50 por ciento de descuento en el paquete de sesiones de Electro Estimulación y Gym Pasivo.

En el mes de mayo, todos los paquetes de la línea de cosméticos tienen descuentos especiales. Ahora se pueden armar grupos de tres productos de acuerdo a las necesidades y recomendaciones para cuidado en casa. La promoción incluye el mismo descuento que los paquetes comerciales. A todo esto hay que añadir un bono de descuento especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR