Rejuvenece Lola con inyecciones

AutorPaula Ruiz

Lo de Lola Cortés no fue "una manita de gato", sino un "zarpazo de león" porque se levantó la nariz, se inyectó ácido hialurónico en el rostro y se arregló los dientes.

A sus 51 años, la juez de La Academia luce rejuvenecida y además está feliz porque hace seis meses decidió compartir su lecho con el director y coreógrafo Elías Ajit.

"Yo estaba pasando por un momento de depresión. Se había ido mi mamá, pasó la pandemia, estaba muy dejada y en eso me invitan a Las Estrellas Bailan en Hoy y me dijeron: '¡qué mal te ves!' y sí, no me había cuidado nada.

"Me dieron el teléfono del doctor Juan Carlos Arellano, fue inyección, inyección, inyección. Yo creo que yo estaba de plano súper mal".

Arellano le inyectó ácido hialurónico en el rostro para rellenar pómulos, mejillas y darle forma a su cara, además de que le levantó la punta de la nariz.

Lo mejor de todo, dijo, es que ni siquiera hizo falta entrar al quirófano.

"No quiero escucharme tonta, ilusa, payasa, pero parece que los ángeles trabajan por él. ¿Qué me hizo? Si ven fotos mías de antes y ahora, hay obviamente un cambio en mi nariz, en pómulos y mejillas. ¿Qué es? ¡Ácido hialurónico! Algo que nosotros producimos y él lo está metiendo también a mi piel para rejuvenecer", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR