Tesis, Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, 9 de Diciembre de 2016 (Tesis num. (XI Región)1o. J/3 (10a.) de Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de La Decimoprimera Región, Con Residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, 09-12-2016 (Reiteración))

Número de registro2013299
Fecha de publicación09 Diciembre 2016
Fecha09 Diciembre 2016
Número de resolución(XI Regi
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional
Localizador10a. Época; T.C.C.; Semanario Judicial de la Federación; (XI Región)1o. J/3 (10a.)

El auto que tiene por no interpuesta la demanda laboral respecto de uno de los demandados, con motivo de la falta de ratificación de la carta poder otorgada al apoderado legal de la actora para representarla en el juicio, no constituye una resolución que ponga fin al juicio, de conformidad con los artículos 103, fracción I y 107, fracción III, inciso a), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 170 de la Ley de Amparo, en razón de que el juicio prosigue respecto del resto de los demandados, por lo que si se reclama en amparo directo, con fundamento en el artículo 37, fracción I, inciso d), de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, el Tribunal Colegiado de Circuito deberá declararse incompetente y remitir la demanda al Juzgado de Distrito que corresponda.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA DECIMOPRIMERA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Amparo directo 988/2015 (cuaderno auxiliar 212/2016) del índice del Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, con apoyo del Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz. V.G.S.. 28 de abril de 2016. Unanimidad de votos. Ponente: C.A.S.L.. Secretaria: A.D.S..


Amparo directo 1011/2015 (cuaderno auxiliar 216/2016) del índice del Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, con apoyo del Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz. E.G.L. y otro. 28 de abril de 2016. Unanimidad de votos. Ponente: L.P.H.. Secretario: G.R.O..


Amparo directo 1010/2015 (cuaderno auxiliar 278/2016) del índice del Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, con apoyo del Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz. C.L.G. y otro. 12 de mayo de 2016. Unanimidad de votos. Ponente: L.P.H.. Secretario: R.D.O.O..


Amparo directo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR