Rehúye el Suterm a negociar con la CFE

AutorKarina Suárez

México.- El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) llamó a abandonar cualquier reunión de trabajo con la CFE.

Esto, a menos de 70 días de que venza el plazo para la revisión de su contrato colectivo.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Fuentes del Villar, el líder del Suterm, instruyó a los sindicalizados a no permitir ninguna modificación en los métodos de trabajo y en la organización de la Comisión Federal de Electricidad.

"Bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizaciones de la CFE derivados de la Reforma Energética y así mismo no permitan la aplicación de ninguna de ellas".

"Lo anterior se llevará a cabo hasta en tanto la Dirección General de esta empresa informe al Comité Ejecutivo Nacional la nueva estructura y funciones; y que de común...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR