Regresarán a Hollywood Derbez y De la Reguera

AutorOmar Cabrera

Ya han filmado con Adam Sandler, Bruce Willis y Harrison Ford, pero Ana de la Reguera y Eugenio Derbez tienen en su calendario continuar con la conquista de Hollywood.

Ella, con una cinta independiente que filmará en mayo, muy al estilo de El Mariachi o Machete; el comediante, por su parte, alista otro proyecto con uno de los llamados estudios majors, que contará también con actores hollywoodenses y que filmará en abril.

Ambos, entrevistados el miércoles en la premier de Presunto Culpable, adelantaron parte de sus nuevos proyectos en el país vecino, donde ya han penetrado en el gusto no sólo de la gente, sino de las compañías productoras.

"Acabo de cerrar una película independiente, la haré en mayo. Es acción, pero como un thriller, nada que ver a lo de Bruce Willis (Dos Inútiles en Patrulla). Es más bien tipo El Mariachi, Machete, como humor negro, pero con mucha sangre.

"Mi personaje es una latina, pero es circunstancial, podría ser de cualquier lado. Los protagonistas son tres hermanos americanos. Fue una invitación que surgió después de que vieron mi trabajo en Eastbound and Down", dijo la actriz, quien también el año anterior participó en el largometraje Cowboys and Aliens, con un elenco conformado por Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell y Daniel Craig, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR