Regresa Susan para sorprender

AutorMario Abner Colina

Hace una década, Susan Boyle era una pueblerina escocesa amante de los gatos que dejó boquiabiertas a millones de personas cuando audicionó para Britain's Got Talent con "I Dreamed a Dream", del musical Los Miserables.

"Gran Bretaña obtuvo a su ángel más improbable", tituló The Sunday Times un largo perfil que le dedicó a la cantante.

El meteórico ascenso a la fama, sin embargo, fue contraproducente para ella: sufrió depresión y ansiedad, padecimientos que, dice en entrevista por correo electrónico, ha aprendido a derrotar.

"Me siento genial con tener los reflectores encima. Hace 10 años todo fue un poco abrumador, ocurrió muy rápido, literalmente de la noche a la mañana, y sentí que todos querían un pedazo de mí.

"Ahora tomo todo con calma, tengo un gran equipo y me siento más relajada y segura", expresa quien ha vendido más de 20 millones de discos.

Boyle, quien en 2009 lanzó un álbum (I Dreamed a Dream) que rompió todos los récords, está de vuelta para regocijo de sus admiradores.

"Seré una dama muy ocupada, pero, como siempre digo: 'que venga lo que tenga que venir'", comenta.

El 31 de mayo lanzará Ten, su nueva placa, que llega después de una pausa musical de casi año y medio, y de la que puede proporcionar muy pocos detalles.

"Es una mirada atrás a la última década de mi música, con cuatro nuevos temas que he decidido mantener en secreto para sorprender a mis seguidores.

"Sorprendí a todos cuando pisé el escenario de Britain's Got Talent hace 10 años, así que pensé: quiero sorprenderlos de nuevo".

Susan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR