Regresa Ángel de Oro a los cuadriláteros

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Aquella noche fue distinta para Ángel de Oro. Su acostumbrado vuelo por encima de las cuerdas terminó en un percance que puso en riesgo su carrera en el mundo de los azotones, pero tras casi seis meses de espera y cruenta rehabilitación abre las alas de nuevo en busca de más retos y sobre todo de acabar con viejas rencillas con la familia Casas.

“Fue una ruptura completa de ligamento cruzado y de meniscos en un lance que hice en Guadalajara. Caí mal, algo impactante y uno de los momentos más dolorosos de mi vida como luchador”, recuerda.

Estuvo mes y medio sin caminar y pasaron otros cuatro antes de volver a luchar: “El dolor más fuerte era el mental. Yo sabía que ya estaba lastimado, la verdad me desanimé por completo y hasta pasó por mi cabeza la idea del retiro”.

Pero fue más fuerte la convicción de querer ser luchador: “Siempre trabajé por eso y no lo iba a perder así. El amor por este deporte me trajo de vuelta, además claro del apoyo familiar y de los amigos. Todo eso me tuvo de pie para seguir la rehabilitación”.

— ¿Qué aprendiste con esta lección?

Estos golpes te enseñan a valorar la lucha libre. A veces no venimos con ganas y ahora lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR