Regresa motivado

Sonriente, pero sin decir mucho, Oswaldo Alanís llegó ayer a Guadalajara para tomar unos días antes de integrarse a las Chivas, después de su discreta aventura con el Real Oviedo de la Segunda División española.

"Estoy ilusionado por volver y muy motivado por lo que viene", dijo el zaguero de 30 años, sin detener el paso y con maletas en mano para buscar salir del aeropuerto tapatío.

"Me siento muy bien, con cosas positivas, seguimos sumando la experiencia, pero ya más adelante hablaremos".

Cuando Alanís abandonó al chiverío en junio del 2018, el equipo ya sumaba dos torneos sin calificar a la Liguilla, aunque colaboró en la conquista de la Liga de Campeones de Concacaf.

"La experiencia obtenida (en España) fue parte de mi decisión para volver", agregó Alanís.

Para esta segunda etapa como rojiblanco, Alanís firmó contrato por 3 años con opción a un cuarto, negociable en el verano del 2022.

A comparación del salario que cobró hasta antes de irse a Europa, la directiva le dio un incremento del 20 por ciento en su nuevo contrato.

Alanís jugó 24 partidos de 42 con el Real Oviedo de la Segunda División, en el que permaneció en la banca en las últimas fechas.

El zaguero michoacano pidió 10 días de descanso al cuerpo técnico rojiblanco, antes de presentarse a la pretemporada con el chiverío, integrándose el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR