Regresa chofer a la calle

EL CONDUCTOR de la unidad de transporte público que se vio involucrado en el accidente en el que fallecieron cinco jóvenes la noche del domingo, recuperó su libertad.

En el peritaje de causalidad vial sobre el percance, especialistas determinaron que el vehículo en el que viajaban las víctimas invadió el carril por el cual circulaba Raúl Lugo, de 48 años, chofer de la Ruta 275-B.

Por tanto, un agente del Ministerio Público determinó que el operador quedara en libertad, con las reservas de ley, indicó una fuente de la Fiscalía Central.

El percance se registró la noche del domingo, sobre la Carretera libre a Zapotlanejo, cerca del cruce con la Calle Puerto Mazatlán, en la Colonia San Pedrito, Municipio de Tlaquepaque.

En dicho punto, el conductor de una Nissan Murano, en color blanco, perdió el control y su vehículo volcó, para luego impactar la unidad de transporte colectivo que manejaba Lugo.

El chofer viajaba sólo, ya que había terminado su jornada, y se dirigía a su casa, la cual está ubicada a unas cuadras del sitio en el que ocurrió el accidente.

Incluso, en el lugar del percance, Lugo comentó a las autoridades que no recordaba cómo había ocurrido todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR