Reglas de Operación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, para el ejercicio fiscal 2015 y subsecuentes. (Continúa de la Octava Sección)
Emisor | Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano |
REGLAS de Operación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, para el ejercicio fiscal 2015 y subsecuentes. (Continúa de la Octava Sección) (Viene de la Octava Sección)
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Vertiente: Registrar la vertiente Cultura Condominal (CC)
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Subprograma: Deberá asentarse conforme a lo señalado en la Apertura programática.
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Tipo de unidad habitacional a intervenir: Señalar si es horizontal, vertical o mixta.
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Vocación: Indicar si la unidad es unifamiliar, multifamiliar o mixta.
Cuerpo del Formato
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Nombre de la unidad habitacional: Se refiere al nombre oficial de la unidad habitacional, el cual siempre deberá comenzar con Unidad habitacional. Ejemplo: Unidad Habitacional El Rosario, etc.; omitiendo anteponer verbos como rehabilitar, remozar, equipar, etc.
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Dirección completa: Se mencionarán la calle de la entrada principal, así como las calles transversales en las que se ubica la unidad habitacional; número exterior e interior, código postal, colonia y un teléfono, de preferencia el del representante formal, asimismo se deberá incluir la georreferenciación respectiva. Siempre será igual en todos los documentos que se generen de la unidad habitacional.
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Fecha de inicio término (mes-año): Fecha de inicio y terminación de la acción en formato mes y año. Ejemplo: mm/aa.
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Situación actual de la acción: Para el Programa todos los proyectos inician y terminan en el mismo ejercicio fiscal, señalar IT.
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Forma de ejecución: Señalar si las acciones se ejecutarán por Contrato o por Administración Directa.
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Estructura Financiera: Se refiere al total de recursos que aporta cada instancia participante (federal, beneficiarios, otros) que se aplicarán en el proyecto apoyado por el programa.
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Beneficiarios H y M: Serán los ocupantes beneficiados de las viviendas de la unidad habitacional apoyada por el programa; en este campo se deberá registrar el número de beneficiarios por sexo.
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Consecutivo de identificación (ID): Registrar número que asigna el Sistema de Información Determinado por la SEDATU de manera automática, permite identificar cada una de las acciones y las relaciona con una categoría más general.
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Subprograma: Deberá asentarse conforme a lo señalado en la Apertura Programática.
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Acción: De acuerdo a la vertiente y conforme al catálogo de acciones (Anexo X).
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Unidad de medida: Registrar el tipo de acción de acuerdo al catálogo de obras y acciones (comité, taller, curso, estatuto) (Anexo X).
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Cantidad: Anotar la cantidad total de unidad de medida de cada uno de los tipos de los conceptos.
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Costo unitario: Registrar el costo de la unidad de medida del concepto.
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Costo Total: Se refiere al costo de las unidades de medida de cada uno de los conceptos.
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Total: Sumatoria de los costos totales de las unidades de medida de cada uno de los conceptos.
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Total de beneficiarios: Registrar la suma de todos los beneficiarios de las viviendas de la unidad habitacional apoyada.
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Beneficiarios H y M: Serán los ocupantes beneficiados de las viviendas de la unidad habitacional apoyada por el programa; en este campo se deberá registrar el número de beneficiarios por sexo de cada concepto.
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Total: Sumatoria de los beneficiarios de cada concepto programado.
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Descripción de la acción: Se requiere detallar las características principales del concepto: número de horas, honorarios de instructor en su caso, costo por hora, período de ejecución, materiales, etc.
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No. de Viviendas Beneficiadas: Se deberá registrar el número de viviendas de la unidad habitacional apoyadas por el programa
Firmas
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Nombre y firma del representante formal de los condóminos.
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Nombre y firma del responsable de la instancia ejecutora.
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Nombre y firma del Delegado de la SEDATU en la Entidad Federativa.
"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"
FORMATO RRUH-01
ANEXO TÉCNICO: (1)
No. DE PROYECTO (2)
No. DE ACCIÓN: (3 )
No. DE ACCIÓN SISEDATU: (4)
MOV. DE ACCIÓN: (5)
FECHA DE ELABORACIÓN: (6)
ENTIDAD FEDERATIVA:
( 7 )
INSTANCIA EJECUTORA:
( 10 )
VERTIENTE:
( 13 )
VOCACIÓN:
( 16 )
MUNICIPIO/DELEGACIÓN:
( 8 )
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL:
( 11 )
SUBPROGRAMA:
( 14 )
CIUDAD :
( 9 )
ACTIVIDAD PRIORITARIA:
( 12 )
TIPO DE UH A RESCATAR:
( 15 )
NOMBRE DE LA UNIDAD
HABITACIONAL
DIRECCIÓN COMPLETA
FECHA DE
INICIO-TÉRMINO
(MES-AÑO)
SITUACIÓN
ACTUAL DE LA
ACCIÓN
FORMA DE
EJECUCIÓN
ESTRUCTURA FINANCIERA
No. DE BENEFICIARIOS
No. de
TOTAL
FEDERAL
BENEFICIARIOS
OTROS
H
M
Viviendas
Beneficiadas
( 17 )
( 18 )
(19)
(20)
(21)
(22)
(22)
(22)
(22)
(23)
(23)
(36)
ID
SUBPROGRAMA
ACCIÓN
UNIDAD DE
MEDIDA
CANTIDAD
COSTO
BENEFICIARIOS
DESCRIPCIÓN DE LA ACCION
UNITARIO
TOTAL
TOTAL
HOMBRES
MUJERES
( 35 )
( 24)
( 14 )
( 26 )
( 27 )
( 28 )
( 29 )
( 30 )
( 32 )
( 33 )
( 33 )
TOTAL
( 31 )
TOTAL
( 34)
( 34 )
( 37 )
( 38 )
( 39 )
REPRESENTANTE FORMAL DE LOS CONDÓMINOS
RESPONSABLE DE LA INSTANCIA EJECUTORA
DELEGADO DE LA SEDATU EN LA ENTIDAD
FEDERATIVA
"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"
Anexo V. Avance Financiero (RRUH - 02)
(Guía para el llenado y formato)
Objetivo:
Registrar el avance financiero y dar seguimiento a las diferentes etapas del proceso presupuestario de las vertientes de los subsidios destinados al Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, en cada una de las Delegaciones de la SEDATU en las entidades federativas.
Instrucciones para el registro de datos:
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Entidad Federativa: Clave y nombre de la entidad federativa, conforme al siguiente cuadro:
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Fecha de elaboración: Fecha de elaboración del documento día, mes y año en el formato (dd/mm/aaaa).
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Fecha de reporte: Fecha en la que el sistema realiza el corte de información del reporte.
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Monto asignado: La sumatoria de las aportaciones de las diferentes instancias participantes para cada etapa del proceso presupuestario.
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Sumatoria del monto asignado: La asignación del Programa para cada unidad habitacional dependerá del monto que comunique la SEDATU a las Delegaciones Estatales y a la representación formal de los condóminos.
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Sumatoria del monto modificado: Asignación modificada: Es (=) a la (S) del monto para cada unidad habitacional (±) las adecuaciones presupuestales (ampliación y/o reducción).
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Sumatoria del monto autorizado: Monto de los recursos autorizados mediante oficios emitidos por la DGREP.
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Sumatoria del monto propuesto: Monto del recurso propuesto y presentado a la DGREP.
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Sumatoria del monto con número de expediente: Monto de las obras o acciones que cuentan con número de expediente asignado por la DGREP.
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Porcentaje expediente/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto con número de expediente entre el monto propuesto.
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Sumatoria del monto aprobado: Monto de las obras o acciones aprobadas por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.
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Porcentaje aprobado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto aprobado entre el monto propuesto.
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Sumatoria importe calendarizado: Importe de los recursos calendarizados.
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Sumatoria importe liberado: Recurso liberado a los ejecutores por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.
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Porcentaje liberado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto liberado entre el monto propuesto.
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Sumatoria comprobado: Monto del recurso comprobado por los ejecutores y avalados por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.
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Porcentaje comprobado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto comprobado entre el monto propuesto.
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Sumatoria monto reintegrado: Monto del recurso reintegrado por los ejecutores a través del SIAFF a la TESOFE.
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Porcentaje reintegrado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto reintegrado entre el monto propuesto.
GASTOS DE OPERACIÓN
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La asignación del Programa por Entidad Federativa conforme al Oficio de Asignación de Subsidios para Gastos de Operación.
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La asignación modificada: Es (=) a la (?) del Oficio de Distribución de Subsidios para Gastos de Operación (±) las adecuaciones presupuestales (ampliación y/o reducción).
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Recursos autorizados a las Delegaciones de la SEDATU mediante Oficio para gastos de operación, para acciones de instrumentación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales .
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Importe propuesto por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa para gastos de operación del Programa.
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Importe con número de expediente asignado por la DGREP.
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Importe aprobado por las Delegación de la SEDATU en la entidad federativa para gastos de operación del Programa.
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Recursos calendarizados para gastos de operación del...
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