Reglas de Operación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, para el ejercicio fiscal 2015 y subsecuentes. (Continúa de la Octava Sección)

EmisorSecretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano

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REGLAS de Operación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, para el ejercicio fiscal 2015 y subsecuentes. (Continúa de la Octava Sección) (Viene de la Octava Sección)

  1. Vertiente: Registrar la vertiente Cultura Condominal (CC)

  2. Subprograma: Deberá asentarse conforme a lo señalado en la Apertura programática.

  3. Tipo de unidad habitacional a intervenir: Señalar si es horizontal, vertical o mixta.

  4. Vocación: Indicar si la unidad es unifamiliar, multifamiliar o mixta.

    Cuerpo del Formato

  5. Nombre de la unidad habitacional: Se refiere al nombre oficial de la unidad habitacional, el cual siempre deberá comenzar con Unidad habitacional. Ejemplo: Unidad Habitacional El Rosario, etc.; omitiendo anteponer verbos como rehabilitar, remozar, equipar, etc.

  6. Dirección completa: Se mencionarán la calle de la entrada principal, así como las calles transversales en las que se ubica la unidad habitacional; número exterior e interior, código postal, colonia y un teléfono, de preferencia el del representante formal, asimismo se deberá incluir la georreferenciación respectiva. Siempre será igual en todos los documentos que se generen de la unidad habitacional.

  7. Fecha de inicio término (mes-año): Fecha de inicio y terminación de la acción en formato mes y año. Ejemplo: mm/aa.

  8. Situación actual de la acción: Para el Programa todos los proyectos inician y terminan en el mismo ejercicio fiscal, señalar IT.

  9. Forma de ejecución: Señalar si las acciones se ejecutarán por Contrato o por Administración Directa.

  10. Estructura Financiera: Se refiere al total de recursos que aporta cada instancia participante (federal, beneficiarios, otros) que se aplicarán en el proyecto apoyado por el programa.

  11. Beneficiarios H y M: Serán los ocupantes beneficiados de las viviendas de la unidad habitacional apoyada por el programa; en este campo se deberá registrar el número de beneficiarios por sexo.

  12. Consecutivo de identificación (ID): Registrar número que asigna el Sistema de Información Determinado por la SEDATU de manera automática, permite identificar cada una de las acciones y las relaciona con una categoría más general.

  13. Subprograma: Deberá asentarse conforme a lo señalado en la Apertura Programática.

  14. Acción: De acuerdo a la vertiente y conforme al catálogo de acciones (Anexo X).

  15. Unidad de medida: Registrar el tipo de acción de acuerdo al catálogo de obras y acciones (comité, taller, curso, estatuto) (Anexo X).

  16. Cantidad: Anotar la cantidad total de unidad de medida de cada uno de los tipos de los conceptos.

  17. Costo unitario: Registrar el costo de la unidad de medida del concepto.

  18. Costo Total: Se refiere al costo de las unidades de medida de cada uno de los conceptos.

  19. Total: Sumatoria de los costos totales de las unidades de medida de cada uno de los conceptos.

  20. Total de beneficiarios: Registrar la suma de todos los beneficiarios de las viviendas de la unidad habitacional apoyada.

  21. Beneficiarios H y M: Serán los ocupantes beneficiados de las viviendas de la unidad habitacional apoyada por el programa; en este campo se deberá registrar el número de beneficiarios por sexo de cada concepto.

  22. Total: Sumatoria de los beneficiarios de cada concepto programado.

  23. Descripción de la acción: Se requiere detallar las características principales del concepto: número de horas, honorarios de instructor en su caso, costo por hora, período de ejecución, materiales, etc.

  24. No. de Viviendas Beneficiadas: Se deberá registrar el número de viviendas de la unidad habitacional apoyadas por el programa

    Firmas

  25. Nombre y firma del representante formal de los condóminos.

  26. Nombre y firma del responsable de la instancia ejecutora.

  27. Nombre y firma del Delegado de la SEDATU en la Entidad Federativa.

    "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

    FORMATO RRUH-01

    ANEXO TÉCNICO: (1)
    No. DE PROYECTO (2)
    No. DE ACCIÓN: (3 )
    No. DE ACCIÓN SISEDATU: (4)
    MOV. DE ACCIÓN: (5)
    FECHA DE ELABORACIÓN: (6)

    ENTIDAD FEDERATIVA:
    ( 7 )
    INSTANCIA EJECUTORA:
    ( 10 )
    VERTIENTE:
    ( 13 )
    VOCACIÓN:
    ( 16 )
    MUNICIPIO/DELEGACIÓN:
    ( 8 )
    ACTIVIDAD INSTITUCIONAL:
    ( 11 )
    SUBPROGRAMA:
    ( 14 )
    CIUDAD :
    ( 9 )
    ACTIVIDAD PRIORITARIA:
    ( 12 )
    TIPO DE UH A RESCATAR:
    ( 15 )

    NOMBRE DE LA UNIDAD
    HABITACIONAL
    DIRECCIÓN COMPLETA
    FECHA DE
    INICIO-TÉRMINO
    (MES-AÑO)
    SITUACIÓN
    ACTUAL DE LA
    ACCIÓN
    FORMA DE
    EJECUCIÓN
    ESTRUCTURA FINANCIERA
    No. DE BENEFICIARIOS
    No. de
    TOTAL
    FEDERAL
    BENEFICIARIOS
    OTROS
    H
    M
    Viviendas
    Beneficiadas
    ( 17 )
    ( 18 )
    (19)
    (20)
    (21)
    (22)
    (22)
    (22)
    (22)
    (23)
    (23)
    (36)

    ID
    SUBPROGRAMA
    ACCIÓN
    UNIDAD DE
    MEDIDA
    CANTIDAD
    COSTO
    BENEFICIARIOS
    DESCRIPCIÓN DE LA ACCION
    UNITARIO
    TOTAL
    TOTAL
    HOMBRES
    MUJERES
    ( 35 )
    ( 24)
    ( 14 )
    ( 26 )
    ( 27 )
    ( 28 )
    ( 29 )
    ( 30 )
    ( 32 )
    ( 33 )
    ( 33 )
    TOTAL
    ( 31 )
    TOTAL
    ( 34)
    ( 34 )

    ( 37 )
    ( 38 )
    ( 39 )
    REPRESENTANTE FORMAL DE LOS CONDÓMINOS
    RESPONSABLE DE LA INSTANCIA EJECUTORA
    DELEGADO DE LA SEDATU EN LA ENTIDAD
    FEDERATIVA

    "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

    Anexo V. Avance Financiero (RRUH - 02)

    (Guía para el llenado y formato)

    Objetivo:

    Registrar el avance financiero y dar seguimiento a las diferentes etapas del proceso presupuestario de las vertientes de los subsidios destinados al Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales, en cada una de las Delegaciones de la SEDATU en las entidades federativas.

    Instrucciones para el registro de datos:

  28. Entidad Federativa: Clave y nombre de la entidad federativa, conforme al siguiente cuadro:

  29. Fecha de elaboración: Fecha de elaboración del documento día, mes y año en el formato (dd/mm/aaaa).

  30. Fecha de reporte: Fecha en la que el sistema realiza el corte de información del reporte.

  31. Monto asignado: La sumatoria de las aportaciones de las diferentes instancias participantes para cada etapa del proceso presupuestario.

  32. Sumatoria del monto asignado: La asignación del Programa para cada unidad habitacional dependerá del monto que comunique la SEDATU a las Delegaciones Estatales y a la representación formal de los condóminos.

  33. Sumatoria del monto modificado: Asignación modificada: Es (=) a la (S) del monto para cada unidad habitacional (±) las adecuaciones presupuestales (ampliación y/o reducción).

  34. Sumatoria del monto autorizado: Monto de los recursos autorizados mediante oficios emitidos por la DGREP.

  35. Sumatoria del monto propuesto: Monto del recurso propuesto y presentado a la DGREP.

  36. Sumatoria del monto con número de expediente: Monto de las obras o acciones que cuentan con número de expediente asignado por la DGREP.

  37. Porcentaje expediente/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto con número de expediente entre el monto propuesto.

  38. Sumatoria del monto aprobado: Monto de las obras o acciones aprobadas por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.

  39. Porcentaje aprobado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto aprobado entre el monto propuesto.

  40. Sumatoria importe calendarizado: Importe de los recursos calendarizados.

  41. Sumatoria importe liberado: Recurso liberado a los ejecutores por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.

  42. Porcentaje liberado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto liberado entre el monto propuesto.

  43. Sumatoria comprobado: Monto del recurso comprobado por los ejecutores y avalados por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa.

  44. Porcentaje comprobado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto comprobado entre el monto propuesto.

  45. Sumatoria monto reintegrado: Monto del recurso reintegrado por los ejecutores a través del SIAFF a la TESOFE.

  46. Porcentaje reintegrado/propuesto: Porcentaje que se conforma del monto reintegrado entre el monto propuesto.

    GASTOS DE OPERACIÓN

    1. La asignación del Programa por Entidad Federativa conforme al Oficio de Asignación de Subsidios para Gastos de Operación.

    2. La asignación modificada: Es (=) a la (?) del Oficio de Distribución de Subsidios para Gastos de Operación (±) las adecuaciones presupuestales (ampliación y/o reducción).

    3. Recursos autorizados a las Delegaciones de la SEDATU mediante Oficio para gastos de operación, para acciones de instrumentación del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales .

    4. Importe propuesto por la Delegación de la SEDATU en la entidad federativa para gastos de operación del Programa.

    5. Importe con número de expediente asignado por la DGREP.

    6. Importe aprobado por las Delegación de la SEDATU en la entidad federativa para gastos de operación del Programa.

    7. Recursos calendarizados para gastos de operación del...

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