Reglamento del Sindicato de Musicos de Maravatio de Ocampo, Michoacan

REGLAMENTO DEL SINDICATO DE MUSICOS DE MARAVATIO DE OCAMPO, MICHOACAN

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, el martes 5 de agosto de 2008.

CERTIFICACIÓN DEL ACTA No. 10

ACTA S.O. CABILDO 10/08

H. Ayuntamiento de Maravatío.

Acta de sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Maravatío, Michoacán, en la ciudad de Maravatío de Ocampo, Michoacán siendo las 18:00 horas del di. 11 de febrero del 2008 dos mil ocho, reunidos en la sala de Cabildo en el Palacio Municipal con domicilio en Madero SIN, colonia Centro, estando presentes los integrantes del H. Cabildo, CC. Dr. Roberto Flores Bautista, Presidente Municipal, la Lic. Janeth Flores Téllez, Sindico Municipal, y los regidores Dr. Abel Pilla González, C. Ma. Angélica López Flores, C. Virginia Villagrán Rubio, C.P. Antonio López García, C. Juan Velasco Díaz, Q.F.B. Norma Isela Hernández Núñez, C. Alejandro Reyes OIayo, C. Profr. Francisco Ortíz Cruz, C. Dorotea Aguilar Mora y la C. Rocío Muñoz Cruz, se da inicio a la sesión ordinaria, desahogados los primeros cuatro puntos, se pasa al número cinco (5) En este punto se analiza la propuesta de Reglamento del Sindicato de Músicos en donde se le hacen las correcciones siguientes; la información del encabezado de la sociedad Moreliana se cambian los datos por los de Maravatío ya que aplicará en el Municipio, más adelante el Dr. Flores, hace la propuesta de agregar al final de los párrafos donde corresponda la fracción (Incluidos los equipos móviles y de perifoneo). En los artículos transitorios se agrega una propuesta la cual dice (Se somete al Sindicato será responsable de hacer del conocimiento a sus afiliados para que propague y difunda la información) así de esta manera se somete a votación la aprobación de las modificaciones y el Reglamento en si, y se aprueba por unanimidad.

La presente es copia fielmente tomada de su original, la que certifico y compulso en una foja útil, doy fe. Maravatío de Ocampo, Mich., a 21 de julio de 2008, dos mil ocho.

ATENTAMENTE

"SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN"

EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

DR. ROBERTO FLORES BAUTISTA

(Firmado)

REGLAMENTO DEL SINDICATO DE MÚSICOS DE MARAVATÍO DE OCAMPO, MICHOACÁN

CAPÍTULO I Artículos 1 a 14

DE LOS APARATOS ELECTRO-MECÁNICO MUSICAL, DIGITAL INCLUIDOS EQUIPOS MÓVILES Y SIMILARES

ARTÍCULO 1º Para los efectos de este Reglamento se entiende por aparatos electro-mecánico musical, digital incluidos equipos móviles y similares a todos aquellos que producen música grabada.
ARTÍCULO 2º El uso de aparatos electro-mecánicos musical, digital, incluidos equipos móviles y similar con fines de especulación comercial, queda sujeto a las disposiciones del presente Reglamento.
ARTÍCULO 3º Ningún aparato electro-mecánico musical, digital y similar equipos móviles, podrá ser usado con fines comerciales sin que previamente se obtenga la licencia respectiva ante el Ayuntamiento.
ARTÍCULO 4º La licencia mencionada en el artículo anterior, deberá renovarse cada año, especificándose el horario y lugar de funcionamiento, según la clasificación que consigna el artículo 7º de este Reglamento.
ARTÍCULO 5º El Volumen de sonido del aparato electro-mecánico musical, digital, equipos móviles y similar, no podrá ser mayor del necesario para ser escuchado por las personas que se encuentran en el establecimiento, de tal manera que no cauce molestias a los habitantes de las fincas circunvecinas.
ARTÍCULO 6º Queda estrictamente prohibido el uso de aparatos electro-mecánico, musical, digital, equipos móviles y similares, dentro de establecimientos comerciales si no cuentan con permiso expedido por el Ayuntamiento.
ARTÍCULO 7º El horario de funcionamiento de los aparatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR