Reglamento del Servicio Público de Limpia

EstadoMichoacán
MunicipioOcampo
P E R I O D I C O O F I C I A L
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACAN DE OCAMPO
FUNDADO EN 1867
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el sólo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Director: Arturo Hernández Tovar
Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P. 58000 Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
TOMO CXXXVI Morelia, Mich., Miércoles 24 de Agosto del 2005 NUM. 88
I N D I C E
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE OCAMPO, MICH.
Reglamento de Anuncios................................................................................................................... 2
Reglamento de Policía Preventiva..................................................................................................... 3
Reglamento de Participación Ciudadana........................................................................................... 5
Reglamento del Servicio Público de Limpia y Sanidad.............................................................. 12
H. Ayuntamiento Ocampo, Mich. 2005-2007.- Secretaría del H. Ayuntamiento.
Acta Ordinaria #19
Reunidos en la sala de Cabildo, de la Presidencia Municipal, siendo las 10:00 horas del día 25 de
Abril del 2005, estando presentes el C. Roberto Arriaga Colín, Presidente Municipal, C. Rogelio
Berrios Colín, Síndico Municipal, C. Elena González Cruz, C. Santiago Colín Colín, C. Cándido
Soto García, C. Rubén García Vanegas, C. Artemio Rojas Cuevas, C. Bernardino Martínez Urbano,
C. Englantina Torres Soto, Regidores respectivamente, con la finalidad de seccionar(sic) bajo el
siguiente orden del día; 1) .....; 2) .....; 3) .....; 4) ....; 5) Autorización de Reglamento de Anuncios; 6)
Autorización del Reglamento de Policía Preventiva; 7) Autorización del Reglamento de
Participación Ciudadana.; 8) ....; 9) .....; 10) Autorización del Reglamento de Servicio Público de
Limpieza y Sanidad; 11) .....; 12) .....; 13) .....; 14) .....; 15) .....; 16) .....; 17) .....; 18) .....; 19) .....;
20)..... ........... .................................
5) El C. Roberto Arriaga Colín Presidente Municipal solicita a los miembros del H. Ayuntamiento la
autorización del Reglamento de Anuncios, una vez analizado y estudiado el H. Ayuntamiento
autoriza y aprueba su ejecución del Reglamento Mencionado; 6.- El C. Roberto Arriaga Colín,
Presidente Municipal, solicita a los miembros del H. Ayuntamiento la Autorización del Reglamento
de Policía Preventiva, ya analizado y estudiado el H. Ayuntamiento autoriza y aprueba su ejecución
del Reglamento mencionado 7) El C. Roberto Arriaga Colín, Presidente Municipal, solicita a los
miembros del H. Ayuntamiento la autorización del Reglamento de Participación Ciudadana, ya
analizado y estudiado el H. Ayuntamiento autoriza y aprueba su ejecución al Reglamento
mencionado; 8). . . .; 9)....; 10) El C. Roberto Arriaga Colín, Presidente Municipal, solicita a los
miembros del H. Ayuntamiento la autorización del Reglamento de Servicio Público de Limpieza y
Sanidad, una vez analizado y estudiado el H. Ayuntamiento autoriza y aprueba su ejecución al
Reglamento mencionado anteriormente...............................................................................................
...............................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................
No habiendo otro asunto que tratar se da por terminada la sesión a las 16 hrs. del día 25 de Abril
del 2005, firmando de conformidad en ella los que intervinieron. C. Roberto Arriaga Colín.-
Presidente Municipal.- C. Rogelio Berrios Colín.- Síndico Municipal.- C. Rubén García Vanegas.-
Regidor.- C. Santiago Colín Colín.- Regidor.- C. Elena González Cruz.- Regidor.- C. Artemio Rojas
Cuevas.- Regidor.- C. Bernardino Martínez Urbano.- Regidor.- C. Englantina Torres Soto.-
Regidor.- C. Cándido Soto García.- Regidor.- (Firmados).
Doy Fe.- Secretario del H.Ayuntamiento.- C. Jaime García Reyes. (Firmado).
C E R T I F I C A C I O N. El suscrito C. Jaime García Reyes, Secretario del H. Ayuntamiento de
Ocampo, Mich., CERTIFICA: Que la presente copia fotostática concuerda fielmente con la original,
la cual obra en el archivo municipal del H. Ayuntamiento, se expide la presente para los usos y
fines legales a que haya lugar en la ciudad de Ocampo, Michoacán, a los 6 días del mes de Junio
del año dos mil cinco Doy fe. C. Jaime García Reyes.- Secretario del H. Ayuntamiento. (Firmado).
REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE LIMPIA
Y SANIDAD
TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
ARTICULO 1.- Las disposiciones que contiene el presente Reglamento son de orden público e
interés general. Es de aplicación en todo el territorio del Municipio de Ocampo, y es obligatorio
tanto para los ciudadanos que en él tengan su domicilio, como para los visitantes que estén de
paso.
ARTICULO 2.- La limpieza física y la sanidad municipal son responsabilidad tanto del
Ayuntamiento, como de los ciudadanos, mismos que tendrán la obligación de colaborar en la
conservación y mantenimiento del aseo público del Municipio, así como de dar cumplimiento a las
normas previstas en el presente Reglamento.
ARTÍCULO 3.- Se entiende por servicio público de limpia: la recolección, manejo, disposición y
tratamiento de los desechos orgánicos e inorgánicos, a cargo del Ayuntamiento.
ARTICULO 4.- Para los efectos del presente Reglamento se considerarán las siguientes
definiciones:
BASURA Y/O RESIDUO SOLIDO.- Todo desecho orgánico o inorgánico que resulte de actividades
domésticas, comerciales, industriales o recreativas, cuya calidad no permita usarlos nuevamente
en el proceso que los generó.

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