Reglamento para la Presea Al Merito Docente 'profr. Miguel Virgen Morfin' del h. Ayuntamiento de Villa de Alvarez

REGLAMENTO DE LA PRESEA AL MERITO DOCENTE "PROFR. MIGUEL VIRGEN MORFIN" DEL ESTADO DE COLIMA

ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL: 20 DE FEBRERO DE 2010.

Reglamento publicado en el Suplemento del Periódico Oficial del Estado de Colima, el sábado 30 de septiembre de 2000.

El C. CESAR CRUZ CALVARIO, Presidente Constitucional del Municipio de Villa de Álvarez, Col. a los habitantes del mismo hace saber:

Que el H. Cabildo Constitucional de Villa de Álvarez se ha servido dirigirme el siguiente:

ACUERDO

REGLAMENTO PARA LA PRESEA AL MERITO DOCENTE "PROFR. MIGUEL VIRGEN MORFÍN", APROBADO EN SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO CELEBRADA EL 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2000.

CONSIDERANDOS.

QUINTO.- Que el Profr. Miguel Virgen Morfín nació el 29 de septiembre de 1908 y es un distinguido miembro de la sociedad villalvarense y trabajó durante más de 50 años en las escuelas de Colima, Comala y Villa de Álvarez y sin excepción en todos esos lugares el maestro ha dejado una huella cálida, humana y constructiva, y que una de sus obras fue la fundación de Esc. Sec. No. 13 que actualmente lleva su nombre.

REGLAMENTO DE LA PRESEA AL MERITO DOCENTE "PROFR. MIGUEL VIRGEN MORFÍN".

CAPÍTULO ÚNICO Artículos 1 a 13
Artículo 1º El presente reglamento establece y regula el procedimiento para el otorgamiento de la presea "Profr

Miguel Virgen Morfín" al mérito docente, que anualmente entregará el Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez.

Artículo 2°

El Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez otorgará la presea al mérito docente como reconocimiento público a los maestros que laboran en los centros educativos del municipio de Villa de Álvarez desde los niveles más elementales hasta la educación superior.

(REFORMADO, P.O. 20 DE FEBRERO DE 2010)

Artículo 3°

El reconocimiento presea al mérito docente, consta de 3 Diplomas, 3 medallas y 184 salarios mínimos al primer lugar, 129 salarios mínimos al segundo lugar y 92 salarios mínimos al tercer lugar en efectivo.

(REFORMADO, P.O. 20 DE FEBRERO DE 2010)

Artículo 4°

Las medallas serán de Oro, Plata y Bronce y tendrá en su anverso el escudo del municipio de Villa de Álvarez, los años que correspondan al ejercicio, y la inscripción de Dirección de Educación y Cultura. En el reverso se grabará la imagen del Profr. Miguel Virgen Morfín y la leyenda "MEDALLA AL MÉRITO DOCENTE PROFR. MIGUEL VIRGEN MORFIN", del mismo modo se inscribirá el año en que se otorga, además deberán de pender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR