Reglamento de Pensiones a Empleados Municipales

REGLAMENTO DE PENSIONES A EMPLEADOS MUNICIPALES

ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 7 DE FEBRERO DE 2003.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, el martes 9 de febrero de 1993.

REGLAMENTO DE PENSIONES A EMPLEADOS MUNICIPALES.

Al margen un sello con el Escudo de la Ciudad de Puebla y una leyenda que dice: H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla.

MARCO ANTONIO ROJAS FLORES, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Puebla, a sus habitantes hace saber:

Que el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, en uso de las facultades que le confieren los Artículos 40 fracción IV y 41 fracción I de la Ley Orgánica Municipal, en Sesión Ordinaria celebrada el día 14 de julio de 1992, aprobaron el

REGLAMENTO DE PENSIONES A EMPLEADOS MUNICIPALES

ARTICULO 1º Las disposiciones de este Reglamento se aplicarán a los Funcionarios, Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
ARTICULO 2º Para los efectos de este Reglamento, se entiende por jubilado o pensionado al Funcionario, Empleado o Trabajador a quien el Honorable Cabildo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR