Reglamento para el Otorgamiento de la 'presea Pedro Maria Anaya'

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA "PRESEA PEDRO MARÍA ANAYA"

ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL: 19 DE MAYO DE 2014.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el lunes 4 de diciembre de 2006.

MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO, A SUS HABITANTES SABED:

QUE LA LIX LEGISLATURA DEL H. CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO, HA TENIDO A BIEN DIRIGIRME EL SIGUIENTE:

DECRETO NUM. 209

QUE CONTIENE EL REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA "PRESEA PEDRO MARIA ANAYA"

El Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 56 fracciones I y II de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo; D E C R E T A:

ANTECEDENTES

UNICO.- En sesión ordinaria de fecha 31 de octubre del presente año, nos fue turnada para su estudio y dictamen, la Iniciativa de Decreto que contiene el Reglamento para el otorgamiento de la "Presea Pedro María Anaya", presentada por los CC. Diputados Reyna Hinojosa Villalva, Irma Beatriz Chávez Ríos, Tatiana Tonantzin P. Angeles Moreno y Delfino Quiterio Rosas, integrantes de la LIX Legislatura.

Por lo que en mérito de lo anteriormente expuesto; y

CONSIDERANDO.

POR TODO LO EXPUESTO, ESTE HONORABLE CONGRESO, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

DECRETO

QUE CONTIENE EL REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA "PRESEA PEDRO MARIA ANAYA"

CAPITULO UNICO Artículos 1 a 14

DEL OTORGAMIENTO DE LA "PRESEA PEDRO MARIA ANAYA".

ARTICULO 1 El presente Reglamento establece y regula los procedimientos para la deliberación y resolución, respecto al otorgamiento de la "Presea Pedro María Anaya", según lo establece el Artículo Sexto del Decreto 195 de fecha 31 de Julio del 2006.
ARTICULO 2 La "Presea Pedro María Anaya", se entregará anualmente en vida, a un ciudadano o ciudadana del Estado de Hidalgo, destacado por su obra y aportaciones en las diversas áreas del conocimiento humano o el arte, que hayan redundado en beneficio de la Entidad, o hayan coadyuvado al desarrollo de la misma.
ARTICULO 3 El otorgamiento de la "Presea Pedro María Anaya", constará de Medalla de Oro y un Reconocimiento por escrito.
ARTICULO 4 La Medalla tendrá en su anverso el Logotipo del Congreso del Estado Libre y Soberano del Estado de Hidalgo, la mención de los años de ejercicio, resaltando la inscripción "Presea Pedro María Anaya"

En el reverso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR