Reglamento Interior de la Coordinacion General de Comunicacion Social del Gobierno del Estado
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Suplemento del Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el miércoles 3 de marzo de 2004.
DR. RICARDO MONREAL ÁVILA, Gobernador del Estado de Zacatecas, en ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 82 fracciones XXI, 84 y 85 de la Constitución Política del Estado y los artículos 11, 12 y 13 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la (sic) Estado, y
CONSIDERANDO.
Por lo anteriormente expuesto, he tenido a bien expedir el siguiente:
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO
Cuando se empleé el término Coordinador, se entenderá que alude al titular de la Coordinación.
Coordinador
Dirección de Información
Dirección Administrativa
DE LAS ATRIBUCIONES DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
La Coordinación tiene a su cargo la difusión y divulgación de la información relativa a la planeación de las acciones y obras realizadas o emprendidas por el Ejecutivo Estatal, a través de sus Dependencias, Entidades y Organismos públicos, así como de la participación ciudadana en ellas y demás atribuciones que le encomienden otras leyes, el presente Reglamento y demás disposiciones relativas.
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Realizar todos los servicios de información del Gobierno del Estado;
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Informar oportuna y convenientemente sobre las actividades que efectúe el ejecutivo del Estado y en general sobre las del sector público para proveer a su más eficaz divulgación;
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Elaborar y llevar a cabo los programas de difusión del Gobierno del Estado:
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Recibir y analizar la información de los medios de comunicación, referente al acontecer de las responsabilidades del Gobierno del Estado;
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Establecer relaciones con los medios de comunicación;
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Dar a conocer las actividades relevantes de la función ejecutiva del Estado por medio de publicaciones;
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Coordinar con las Dependencias del sector público en el Estado la información, propagación, publicidad y relaciones públicas, la recepción de quejas y propuestas para su análisis y correcta conducción en la respuesta;
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Procurar la identidad e integración de los zacatecanos por el disfrute de la información de las actividades del Estado y el ejercicio eficaz y oportuno de los medios de comunicación social;
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Dirigir las relaciones públicas del Gobierno del Estado, y
X Las demás que le encomiende el Titular del Poder Ejecutivo
DE LAS FACULTADES DEL COODINADOR GENERAL
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Coadyuvar al Ejecutivo Estatal, a fin de fijar, dirigir y controlar, la política que en materia de comunicación social estime conveniente para la administración pública estatal, así como coordinar y evaluar las metas, objetivos y acciones para el mejoramiento de !a comunicación entre gobernantes y gobernados estableciendo mecanismos de reciprocidad;
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Elaborar y llevar a cabo los programas de difusión y los servicios de información del Gobierno del Estado;
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Informar oportuna y convenientemente sobre las actividades que efectúe el Ejecutivo del Estado y, en general, sobre las del sector público para proveer su más eficaz divulgación;
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Establecer relaciones con los representantes y medios de comunicación;
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Aprobar el Programa Operativo Anual y elaborar el anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la Coordinación y enviarlo en tiempo y forma a las Dependencias correspondientes;
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Proponer el...
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