Reglamento del Grupo de Seguridad del Gobierno del Estado

REGLAMENTO DEL GRUPO DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, el sábado 2 de octubre de 2004.

C.P. PATRICIO MARTÍNEZ GARCÍA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, en ejercicio de las facultades que me confieren los Artículos 68, Fracción II, y 93, Fracción VI, de la Constitución Política del Estado, y 24 de la Ley sobre el Sistema Estatal de Seguridad Publica, he tenido a bien emitir el Reglamento del Grupo de Seguridad del Gobierno del Estado.

CONSIDERANDO

.

En virtud de lo fundado y motivado, he tenido a bien emitir el siguiente:

REGLAMENTO DEL GRUPO DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

TITULO PRIMERO Artículo 1
CAPITULO UNICO Artículo 1
ARTICULO 1 El presente ordenamiento tiene como objeto reglamentar la estructura, organización y funcionamiento del Grupo de Seguridad del Gobierno del Estado, como órgano técnico preventivo y como unidad administrativa de la Secretaria Particular del Gobernador del Estado, para facilitar el cumplimiento de sus atribuciones y facultades.
TITULO SEGUNDO Artículos 2 y 3
ARTICULO 2 El Gobernador del Estado, dispondrá de un Grupo de Seguridad, órgano técnico preventivo que lo auxiliara en sus actividades oficiales y personales para su seguridad.
ARTICULO 3 El Grupo de Seguridad, conducirá sus actividades de acuerdo a las órdenes y directivas que determine el Gobernador del Estado y tendrá a su cargo el despacho de los asuntos que expresamente le encomienden otras leyes, reglamentos y acuerdos.
TITULO TERCERO Artículos 4 a 6

Del ámbito de competencia y organización

CAPITULO I Artículos 4 a 6

Misiones Generales

ARTICULO 4 El Grupo de Seguridad planeará, organizará, coordinará, conducirá, ejecutará, supervisará y evaluará el desarrollo de sus actividades, de acuerdo a los lineamientos que se establezcan para cumplir con eficiencia y eficacia las siguientes obligaciones:

l. Garantizar la seguridad del Gobernador del Estado y de su familia; de los Mandatarios y funcionarios extranjeros que visiten el Estado de Chihuahua; de los exgobernadores del Estado y de otras personalidades que por la importancia de su cargo o encomienda, expresamente ordene el titular del Ejecutivo Estatal; así como proporcionar el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR