Reglamento de Examenes Profesionales para Obtener el Titulo de Licenciado en las Especialidades que Imparten las Escuelas Normales Superiores del Estado de Mexico
REGLAMENTO DE EXAMENES PROFESIONALES PARA OBTENER EL TITULO DE LICENCIADO EN LAS ESPECIALIDADES QUE IMPARTEN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES DEL ESTADO DE MEXICO
ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN LA GACETA DEL GOBIERNO: 15 DE MAYO DE 1984.
Reglamento publicado en la Sección Primera de la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el martes 15 de mayo de 1979.
El C. DR. JORGE JIMENEZ CANTU, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, en ejercicio de la facultad que le confiere la fracción X del Artículo 89 de la Constitución Política de la Entidad y el Artículo 4o. de la Ley del Ejercicio Profesional, tiene a bien expedir el siguiente:
REGLAMENTO
De Exámenes Profesionales para obtener el Título de Licenciado en las Especialidades que imparten las Escuelas Normales Superiores del Estado de México
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Haber realizado satisfactoriamente el Servicio Social.
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Presentar el trabajo escrito que como opción para titularse hayan elegido, en cualquiera de las modalidades que se mencionan en el Artículo 7o. de este Reglamento.
DE LOS TRAMITES
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Solicitud.
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Copia certificada del Acta de Nacimiento.
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Título de Profesor Normalista.
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Certificado completo de estudios y carta de pasante de la especialidad realizada.
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Constancia expedida por la propia institución, de haber realizado el Servicio Social de acuerdo con los lineamientos legales establecidos al respecto.
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Siete ejemplares del trabajo elaborado.
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Recibo de pago de derechos que por este concepto fije la Dirección de Educación Pública.
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6 fotografías de 2.5 x 3.5 cms.
DEL TRABAJO PARA LA TITULACION
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Tesis.
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Trabajo de investigación.
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Examen de Áreas Básicas.
(ADICIONADA, G.G. 15 DE MAYO DE 1984)
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Obra Pedagógica.
(ADICIONADA, G.G. 15 DE MAYO DE 1984)
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Estudios de Postgrado.
Definiciones y variantes:
a).- La tesis individual será una disertación escrita, inédita en la que el autor exponga razonadamente sus conocimientos y sus experiencias en función de un problema educativo que corresponda a su especialidad, sobre el proceso social de la educación en sus aspectos científicos, teóricos o técnicos y sus relaciones históricas políticas, económicas y filosóficas.
Habrá plena libertad académica para argumentar en favor o en contra de las normas, sistemas y organismos que estructuran la Educación, así como sugerir innovaciones o cambios que tiendan a mejorar esa materia.
b).- La tesis colectiva revestirá, las mismas características señaladas para la anterior, con la salvedad de que el...
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