Reglamento del Consejo Tecnico de Administracion de la Unidad 'deportiva Centenario'

REGLAMENTO DEL CONSEJO TECNICO DE ADMINISTRACION DE LA UNIDAD "DEPORTIVA CENTENARIO"

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Morelos, el miércoles 20 de diciembre de 1978.

Al margen izquierdo un escudo del Estado de Morelos que dice: Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos.- Estados Unidos Mexicanos.- Poder Ejecutivo.

ARMANDO LEON BEJARANO VALADEZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS, A SUS HABITANTES SABED:

Que el H. Congreso del Estado, se ha servido enviarme para su promulgación lo siguiente:

"LA H. XL LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS, EN CUMPLIMIENTO A LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION II DEL ARTICULO 40, DE LA CONSTITUCION POLITICA LOCAL, Y,

CONSIDERANDO:

  1. La educación que imparta el Estado, conforme al Artículo 3o. Constitucional tenderá a desarrollar todas las facultades de ser humano y como consecuencia, es facultad del Estado, garantizar la salud mediante el cultivo de la educación física y el deporte.

  2. Consecuentemente, el Gobierno del Estado tiene la obligación de fomentar dentro de sus límites, el ejercicio de esas actividades, con apoyo el Artículo 2 de la Constitución Local.

  3. Actualmente cuenta para ese fin, con la Unidad "Deportiva Centenario", ubicada en esta Ciudad de Cuernavaca, propiedad del Gobierno del Estado.

  4. Con objeto de que cumpla al máximo, las finalidades para las que fué construído, se considera de dotarla de autoridades que se dediquen exclusivamente a su administración, dependientes directamente del Ejecutivo del Estado, con las facultades necesarias para un desenvolvimiento eficaz, que les responsabilice respecto al éxito de sus actividades.

Que por lo anteriormente expuesto, este H. Cuerpo Legislativo ha tenido a bien expedir el siguiente:

REGLAMENTO DEL CONSEJO TECNICO DE ADMINISTRACION DE LA UNIDAD "DEPORTIVA CENTENARIO"

ARTICULO 1o Son autoridades en la administración de la Unidad " Deportiva Centenario".

a).- El Gobernador del Estado.

b).-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR