Reglamento de Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro, Mich.

Fecha de publicación25 Junio 2008
EstadoMichoacán
MunicipioZitácuaro
COPIA SIN VALOR LEGAL
PERIODICO OFICIAL
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACAN DE OCAMPO
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Fundado en 1867
TOMO CXLIV Morelia, Mich., Miércoles 25 de Junio del 2008 NUM. 17
Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P. 58000 SEGUNDA SECCIÓN Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
C O N T E N I D O
Responsable de la Publicación
Secretaría de Gobierno
D I R E C T O R I O
Gobernador Constitucional del Estado
de Michoacán de Ocampo
Mtro. Leonel Godoy Rangel
Secretario de Gobierno
Lic. Fidel Calderón Torreblanca
Director del Periódico Oficial
Lic. José Calderón González
Aparece ordinariamente de lunes a viernes.
Tiraje: 250 ejemplares
Esta sección consta de 8 páginas
Precio por ejemplar:
$ 12.00 del día
$ 18.00 atrasado
Para consulta en Internet:
www.michoacan.gob.mx/noticias/p-oficial
www.congresomich.gob.mx
Correo electrónico
periodicooficial@michoacan.gob.mx
Director: Lic. José Calderón González
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
ZITÁCUARO, MICH.
REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN P ÚBLICA
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 54 fracción IV de la Ley Orgánica
Municipal en vigor; me permito transcribir a Usted el Acuerdo de la sesión
extraordinaria de Cabildo de fecha 18 dieciocho de Junio de 2008, mismo que
literalmente establece:
ACUERDO
NÚMERO SESENTA Y UNO
Por unanimidad de votos y en cumplimiento al acuerdo 43 de la sesión ordinaria
de Cabildo de fecha 15 de Mayo de la anualidad en curso, este Honorable
Ayuntamiento 2008-2011, aprueba el Reglamento de Acceso a la Información
Pública del Municipio de Zitácuaro, Michoacán. Presentado por el Lic. Carlos
Alzati, Encargado de la Ventanilla Única de Acceso a la Información Pública, así
como los integrantes de la Comisión de Acceso a la Información Pública, integrada
por los Regidores CC. Dr. Hugo Alejandro Medina López, María Natividad Correa
Merlos y el C. Enrique Colín Ruiz.
En cumplimiento a lo anterior se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento
administrativo.
PRIMERO.- Se ordena a la Secretaría del H. Ayuntamiento, proceda a recabar las
firmas que hagan constar la aprobación del referido instrumento legal.
SEGUNDO.- Procédase posteriormente a enviar, el acta de Cabildo debidamente
certificada al igual que el presente instrumento jurídico, junto con el Reglamento
impreso y en disco magnético al Encargado de Despacho del Periódico Oficial del
Estado a fin de que se realice la publicación respectiva y a la Comisión Estatal
para el Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo
(CEAIPEMO).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR