Registra como su casa Palacio de Aguascalientes

AutorJorge Escalante

AGUASCALIENTES.- Para poder casarse en la Parroquia de El Sagrario de esta ciudad, conocida también como el templo de El Conventito, la hija del Gobernador priista Carlos Lozano de la Torre falseó información y registró como su domicilio... ¡el Palacio de Gobierno!

De acuerdo con la solicitud de matrimonio católico, a la que REFORMA tuvo acceso, Blanca Esther Yahaira Lozano Rivera Río registró como su domicilio particular la sede del Poder Ejecutivo, donde se encuentra el despacho del Mandatario estatal.

La hija del priista y de la Primera Dama, Blanca Rivera Río, contraerá nupcias con Jorge Pablo Bagby, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero radicado en El Paso, Texas, según el registro prenupcial.

El reglamento de la Diócesis de Aguascalientes establece que todo contrayente deberá casarse en la parroquia que corresponda a su domicilio.

Aunque vive en la Casa de Gobierno, ubicada en el Fraccionamiento Campestre, Lozano de la Torre tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR