DE REGIOS

· COMPROMISO, documentado y con autógrafo al calce, es el que harán firmar el lunes los comerciantes afiliados a la Canaco regia y la organización México Justo, a candidatos a diputados federales en Nuevo León.

Por lo pronto serán los del Primer Distrito Electoral, que abarca San Pedro y Santa Catarina, a los que invitaron a un Foro de Propuestas al que titulan "¿Quién Nos Va a Representar en el Gobierno?".

Ya tienen un documento armado con siete propuestas entre las que están la de decretar una Ley de Reactivación Económica, Simplificación Fiscal, Estímulos para la Actividad Productiva, Financiamiento a Pymes y Federalismo Hacendario.

· AIRE fresco apunta a suministrar la industria regia al Área Metropolitana de Monterrey mediante su propio Programa Voluntario de Verificación Vehicular, el que presentarán el próximo martes.

Lo lanzará la Caintra de Nuevo León para medir emisiones de fuentes móviles y tomar medidas de corto, mediano y largo plazo que promuevan la reducción de la huella de carbono, con su propio Centro Móvil de Verificación.

Es el primer programa privado de esta materia en toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR