DE REGIOS

· EXPECTATIVAS racionales cumplió la cadena mueblera Famsa el pasado viernes en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores, pues en aras de enfrentar el vendaval económico agravado por la pandemia disminuyó en forma notable su tamaño.

Cerró el primer trimestre con 241 tiendas en México, o lo que es lo mismo 138 establecimientos menos que los que tenía al terminar marzo del 2020, cuando todavía tenía 379 unidades.

La contracción fue menor en Estados Unidos, mercado en el que tenía 22 tiendas y ahora acabó con 19. En ese país conserva 27 de las 29 sucursales de préstamo personal. Ajuste obligado.

· SEMANA que inicia con la industria nuevoleonesa afiliada a la Caintra Nuevo León volcada a buscarle la cuadratura al círculo a las reformas legales que salen como producción en serie del Congreso de la Unión.

A partir de mañana enfocan sus baterías a desenmarañar la madeja de implicaciones fiscales y laborales que emanan de la reforma en materia de subcontratación, el tan llevado y traído outsourcing.

Amanecerán en una sesión informativa para sus socios con Alberto Polanco, de Polanco Sava Abogados, y con su socio Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR