De Regios

DENTRO de las malas noticias que recibió ING-Comercial América, dicen que lo bueno fue que la congelación de sus cuentas bancarias cayó en fin de semana.

Otra cosa hubiera sido si el "engarróteseme ahí judicial" caía en lunes, pues la contingencia sería mayor a la hora de pagar a sus clientes y empleados.

Y si en Amsterdam había nerviosismo, acá no faltó a quien le entraron dudas y pidieron a la aseguradora de origen holandés una carta de solvencia económica. Hablamos de clientes grandotes.

Quienes saben de esto señalan que la principal aseguradora está cubierta para resistir al frío para por lo menos cinco días.

Y en todo este borlote todavía no queda claro qué cualidad encontró Fertinal en el pintoresco pueblo morelense de Xochitepec para acudir ahí a un juzgado penal a presentar la querella que en Baja California y Michoacán ya había rebotado.

COLOR muy distinto es el que tomaron las cosas para la raza regia que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ya tienen una conquista laboral más porque desde el viernes pueden adquirir como prestación a crédito un automóvil con facilidades.

Este programa, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR