DE REGIOS

· CALLADITA, calladita, sin hacer mucho ruido para que no la oiga el Presidente estadounidense Donald Trump, baja la cortina, en Oklahoma, la estadounidense Circor International, la que preside Scott Buckhout.

Cierran su planta de válvulas de distribución, para después cargar con parte de esos fierros hacia sus instalaciones del Parque Industrial Avante en tierras regias. La otra parte de la operación la mandarían a la texana Houston.

La secrecía es para evitar amenazas del rubio mandatario, según les reveló el mandamás a analistas financieros, pero la movida apunta a reducir costos al migrar de este lado del Río Bravo, como alguna vez lo hicieron Carrier, Rexnord y Mondeléz.

A ver si no le revienta el hígado a Mister Trump.

· PINTAN nuevo nombre en la puerta de la oficina del director general de Advenio Daycare, empresa del segmento de guarderías que forma parte del Grupo Topaz, el mismo que controla a la energética Jaguar E&P y a la U-ERRE.

Dicen que ahora aparecerá como mandamás Adán González, quien se incorporó hace un mes a las filas de la filial con la misión de consolidar a los 25 centros de cuidado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR