DE REGIOS

· TIENTA hoy el suelo de la geografía regia, a donde apunta a despachar en breve, la próxima Secretaria de Economía federal, Graciela Márquez Colín, quien viene a una reunión de la Cámara México-Alemana de Comercio e Industria, la Camexa Norte.

Será anfitrión el presidente de ese organismo, Fritz Eisele, quien también trae gafete como cónsul honorario alemán en tierras regias, y va de la mano en la organización con la Embajada de ese país.

Dicen que la funcionaria tendrá este acercamiento con la comunidad alemana para barajar el sistema de educación dual, de escuela-empresa, en el que los alemanes son punta de lanza.

· VECINO incómodo el que tocó a la empresa Gracco en su estación de gas natural vehicular (GNV), la que quiere arrancar desde hace más de cinco meses, allá en Apodaca.

Dicen que la compañía lleva ese retraso en su proyecto de 40 millones de pesos y todo porque, cual piedra en el zapato, uno de los habitantes contiguos de la zona, le tupe con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR