DE REGIOS

· ESTANDARTE común traerán los industriales nuevoleoneses con el Gobierno estatal, ahora que acaba de recibir su manita de gato la Secretaría de Desarrollo Económico, la Sedec Nuevo León.

Apuntan a firmar una alianza estratégica con la dependencia recién reestructurada para subir a las micro, pequeñas y medianas empresas regias al carro de las exportaciones, en las que de plano no figuran.

Dicen que será en los próximos días y con máxima prioridad, que le corran la cortina a este nuevo proyecto al que denominan "Supply Job", que en la lengua de Cervantes, sería algo así como "suministro de empleos".

Con este esfuerzo buscarán que las grandes empresas exportadoras compren insumos a los pequeños negocios, para que las ventas al extranjero traigan más contenido nacional, el cual apenas llega a un 30 por ciento.

· CALAMBRES neuronales vuelve a provocar a sus cautivas víctimas el Servicio de Administración Tributaria.

Oootra vez el Portal de Prevención de Lavado de Dinero, que administra el SAT, pone en jaque a las empresas nuevoleonesas.

Quieran o no, tienen que darse de alta en ese ejemplo de vanguardia tecnológica que es el susodicho portal.

Pero nada más no trae ganas de jalar, siendo que a las empresas se les vence...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR