Regina Orozco Lee Cuento en Festival Contigo en la Distancia.

La cantante, Regina Orozco se presento en la tercera edicion del Festival Contigo en la Distancia, en el cual se hizo acompanar de Sol de Maria, en la guitarra acustica, e interpretaron la pieza "Para la guerra nada", escrita por la compositora colombiana Marta Gomez.

Grabado desde una sala, su participacion en el evento organizado por la Secretaria de Cultura, ofrecio diferentes sesiones, lo que permitio apreciar a ambas interpretes con diferentes atavios. Continuaron con "Todo cambia", del chileno Julio Numhauser, "una cancion muy ad hoc para estos tiempos", opino Orozco.

La sesion fue un dueto donde Orozco y Sol de Maria intercalaron estrofas y unieron sus voces en algunos estribillos. A pesar de sus primeros planos bien acomodados, en ocasiones el microfono de su camara no fue capaz de captar todo el rango de sus voces combinadas, lo que saturo el sonido.

Como tercer acto, la interpretacion musical tuvo una pausa; en una nueva sesion grabada, Orozco leyo: "Rosca de reyes", un cuento que forma parte del libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR